lunes, 14 de octubre de 2013

Bienvenid@s a mi blog

Hola, mi nombre es Isa González, tengo 27 años y soy de un pueblecito de Sevilla llamado Mairena del Alcor. Soy estudiante de la licenciatura de Filología Clásica. Pensaréis que no tiene mucho que ver con la cocina ni el mundillo de la hostelería, y tenéis razón. El tema de la cocina lo tengo más como afición (si se le puede llamar así), más que una obligación o como un empleo, puesto que no me dedico profesionalmente a ello.

Escribo este blog para compartir con todos/as vosotros/as las recetas que me gustan y que pienso que, al ser sencillas y llevar ingredientes que, para mi gusto al menos, están muy buenos todos, podéis probar a hacerlas en vuestras cocinas para el día a día, para cuando os juntáis con amigos o familiares, o incluso si tenéis pensamiento de organizar algún tipo de fiesta o celebración, también podéis tomar algunas recetas para llevarlas a cabo y quedar estupendamente con todo el mundo.

Bueno, no me enrollo más, que me conozco y como me líe a escribir, no paro. Solo desear que os gusten todas las recetas y esperar que las pongáis en práctica, y después me digáis cómo os han salido y si habéis tenido éxito o no.

Para cualquier cosa, no tenéis más que escribirme un correo a isabelmariagonzalezrodriguez@gmail.com y os responderé con la mayor brevedad y prontitud posible.

Un saludo y gracias por contar con mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...