miércoles, 16 de octubre de 2013

Torti Pizzi

Receta familiar que un buen día nos dio por decir "¿y por qué no...?" y nos pusimos a ello, y esto fue lo que nos salió: un híbrido entre tortilla de patatas y pizza. A la hora de sorprender a vuestros amigos, ésta es una de esas recetas a las que puedes recurrir en un momento dado para dejar con la boca abierta a todos y quedar más que saciados sólo con este plato. Es decir, es un plato único para cualquier comida, después de comerte la "torti pizzi" no querrás comer nada más.


Ingredientes para 2 torti pizzi:
- 1 tortilla de patatas
- Tomate frito
- Mozzarella
- Jamón york
- Pechuga de pavo
- 4 quesos rallados
- Orégano

Preparación:
1. Cogemos la tortilla y la abrimos por el medio quedándonos dos medias tortillas. Éstas las utilizaremos de bases para nuestras particulares pizzas. Es decir, con una tortilla nos salen dos pizzas.
2. Una vez separadas las dos mitades, huntar la parte superior con tomate frito hasta que quede cubierta (pero no encharcada) y echarle la mozzarella (ya sea en lonchas o en tiritas).
3. Cuando ya tenemos las dos mitades con el tomate y la mozzarella, a una le podemos echar jamón york a taquitos (tiritas o lonchas) y orégano, y a la otra pechuga de pavo y una selección de 4 quesos rallados.
4. Una vez puestos todos los ingredientes sobre la tortilla, meter al microondas durante 5 minutos (posición arriba y abajo).
5. Emplatar y listo para comer.

Tened cuidado con el queso, porque quemará mucho y puede que se os pegue en el cielo de la boca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...